Desde el primer momento que hablé con Marian fue muy amable y paciente conmigo; me explicó cuál era su método de trabajo y los acuerdos a seguir durante el proceso. Yo llegué a terapia sin un objetivo claro y sin entender realmente qué o cuáles eran los problemas que me hacían sentir como me sentía. Hoy, después de más de un año de terapia siendo acompañado por Marian, puedo decir que me cambio la vida. Me ayudó a comprender el por qué de muchas cosas y darme cuenta de otras que ignoraba o no quería ver. Puedo decir sin temor a estar exagerando que es una de las personas con más luz y amor que he conocido en mi vida. Eso sumado a todo el conocimiento que tiene y la admirable profesional que es, la hace para mí una grandísima psicóloga y una maravillosa persona.

— Blanca

  • El 2020, al igual que a muchos, afectó mi salud mental, busqué ayuda profesional y conocí a Mariandrea, primero me pareció perfecto porque las sesiones eran el linea, así pude tomar mi terapia en la comodidad y privacidad de mi casa, además Mariandrea es una psicoterapeuta con mucho profesionalismo; desde el primer día se me explicó cuál sería el proceso y se firmó un consentimiento informado. Siempre respetó la fecha y el horario de la consulta y había flexibilidad en caso de algún contratiempo. Es una psicoterapeuta muy asertiva, paciente, amable, humana y con mucho conocimiento. En todo momento me hizo sentir acompañada, escuchada y jamás juzgada, me gusta además que se actualiza y comparte sus conocimientos. Siempre estaré agradecida por su acompañamiento en ese momento en que todo se veía tan obscuro.

    -Fatima

  • La experiencia fue muy amena, ya que te hace sentir en un espacio seguro, donde aprendes a conocerte, a conocer el punto de vista de las personas que te rodean, para encontrar un punto medio. Aprender también a manejar las diferentes situaciones que no podemos controlar con diferentes actividades y bajar los niveles de ansiedad. Yo quede encantado con mi proceso y se que cuando lo llegue a necesitar puedo tener un muy buen seguimiento. Estoy muy agradecido :)

    -Ricardo

  • Fue una experiencia de aprendizaje que requirió paciencia pero siempre me sentí segura y validada. Aprendí mucho a lo largo de las sesiones y creo que cada una de ellas fue valiosa. El progreso fue notorio, gradual y significativo, no sentí que me estancara. También creo que tuve oportunidad de experimentar con diferentes herramientas cognitivas concisas, es decir, que puedo identificarlas y nombrarlas. Marian igual que yo trabaja de manera estructurada, con cuadros, listas, tablas y demás, por lo que sentí que era más fácil entender las cosas y me adapté muy bien. Felicito mucho a Marian por su gran trabajo porque sé que los temas que se pueden llegar a tratar en terapia no son nada fáciles pero ella siempre se mantiene presente y serena durante la sesión.

    -Mariela