Me considero muy afortunada por haber encontrado a Vanessa como mi terapeuta sicológica, ya que este hecho cambió mi vida; pues gracias al proceso terapeutico por el que ella me llevó, salí de un estancamiento prolongado, y fui vislumbrando el camino en el que fui tomando decisiones importantes. Mientras estuve en terapia con Vanessa, me sentí acompañada, y me daba mucha confianza el notar que ella iba llevando un registro minucioso de todo mi proceso.

Pasar mis sesiones en terapia con Vane, siempre me dejaban tranquila y muchisimas veces muy feliz; pues aunque al principio yo estaba muy conflictuada por todo lo no resuelto en mi mente y en mi corazón, con las tareas que Vane me dejaba, esos asuntos dolorosos que tuve acumulados por muchísimo tiempo, se fueron disipando por completo. Por mencionar algunos, puedo decir que Vane y su manera de tratarme, me ayudaron a sanar un duelo de amor muy prolongado; me ayudo demasiado a mejorar la percepción de mi persona, a autocuidarme y aprendí a escuchar siempre mis necesidades y deseos antes que las de los demas.

Desde que comencé la terapia con ella, no hay ocasión en la que yo deje de recomendar a quien me exprese que no encuentra la salida, que se haga el mayor regalo y tome sicoterapia. Por lo que siempre les comparto su contacto, esperando que den ese pequeño paso, para comenzar a dar por fin los grandes.

— Blanca

  • Mi experiencia fue bastante amena y agradable, al ser mi primera vez yendo a terapia me sentía bastante nervioso pero Vane fue muy paciente conmigo y me supo llevar de una manera adecuada en mi proceso, siempre me sentí seguro y con la libertad de expresar lo que sentía, me ayudo demasiado en poder superar una etapa y ciertos procesos que yo tenía debido a la separación y problemas entre mis papás, a aligerar la carga que yo sentía por la responsabilidad sobre el bienestar de mi familia. Recomendaría 100% a Vanessa, la verdad fue una experiencia muy grata y un proceso que me ayudo a mi y a mi familia, además de ser una profesional en todas sus letras. No tengo muchas palabras para describir el agradecimiento y aprecio que le tengo por toda la ayuda que me brindó.

    -Osmar Godina

  • Pude dejar mi relación en la cual sufrí violencia, el acompañamiento de Vanne cambió mi perspectiva, entendí y comprendí muchas cosas que ahora agradezco. Fue totalmente un cambio para mi vida. Recomiendo a Vanne ampliamente sobre todo en temas de violencia

    -Anonima