Me considero muy afortunada por haber encontrado a Vanessa como mi terapeuta psicológica, ya que este hecho cambió mi vida; gracias al proceso terapeutico por el que ella me llevó, salí de un estancamiento prolongado, y fui vislumbrando el camino en el que fui tomando decisiones importantes. Mientras estuve en terapia con Vanessa, me sentí acompañada, y me daba mucha confianza el notar que ella iba llevando un registro minucioso de todo mi proceso.
Pasar mis sesiones en terapia con Vane siempre me dejaban tranquila y muchisimas veces muy feliz. Aunque al principio yo estaba muy conflictuada por todo lo no resuelto en mi mente y en mi corazón, con las tareas que Vane me dejaba, esos asuntos dolorosos que tuve acumulados por muchísimo tiempo, se fueron disipando por completo. Por mencionar algunos, puedo decir que Vane y su manera de tratarme, me ayudaron a sanar un duelo de amor muy prolongado, me ayudó demasiado a mejorar la percepción de mi persona, a autocuidarme y aprendí a escuchar siempre mis necesidades y deseos antes que las de los demás.
Desde que comencé la terapia con ella, no hay ocasión en la que yo deje de recomendar a quien me exprese que no encuentra la salida, que se haga el mayor regalo y tome psicoterapia. Por lo que siempre les comparto su contacto, esperando que den ese pequeño paso para comenzar a dar, por fin, los grandes.
— Blanca